Inscripciones a Liga Española con Sistema SICO

Cada socio se podrá inscribir personalmente a las pruebas de Liga Española (en todas sus modalidades) a través de la página dispuesta por la FEDO para este fin. Es muy sencillo, te ahorrará tiempo tanto a tí como al club, además de agilizar enormemente tu inscripción.

ATENCIÓN: Deberás pagar el importe íntegro que el club organizador establezca para cada prueba por los medios que te ofrezcan (pago con tarjeta principalmente).

Las subvenciones que hace el Club Veleta a las carreras de Liga Nacional podrán ser solicitadas a posteriori, cuando tengas varias pruebas acumuladas o de una sola vez todas juntas al final de temporada. Para solicitarlas deberás enviar un correo a tesoreria@oveleta.com con la relación de tus inscripciones que hayas hecho en los últimos meses a lo largo de todo el año en Liga Nacional indicando también tu número de cuenta corriente para realizarte la transferencia. Una vez comprobados todos los datos el club te hará la devolución del importe total correspondiente. 

¿Cuáles son mis datos de acceso?

Nuestro secretario ( secretaria@oveleta.com ) puede facilitarte tus datos iniciales de acceso. Una vez entras a tu perfil el sistema te permite cambiar tanto el nombre de usuario como la contraseña. ¡Es una buena idea poner el mismo usuario y contraseña que utilizamos en Orienteringonline.net de modo que tengamos exactamente los mismos datos de acceso en ambas plataformas!

¿Cómo accedo al sistema SICO?

¿Cómo funciona el sistema?

Te hemos preparado una guía visual para facilitarte aún más su uso. Échale un vistazo rápido y verás qué sencillo es.

Acceder

Identificación de Usuario

Datos Personales

Calendario de Competiciones

Inscribirse a una Prueba

Seleccionar Opciones

Resumen del Pedido o Inscripción

Listado de nuestras Inscripciones hechas

Listado de nuestros pagos pendientes o completados

Cerrar Sesión

¡Y eso es todo!
¡Anímate ya a entrar y completar tus datos!