Nuevo curso de Iniciación al Deporte de Orientación (9, 10 y 11 Febrero)

Un año más, el Club Veleta pone en marcha la temporada acercando nuestro deporte a tod@s aquellos que quieran saber más de lo que significa “correr pensando”. Tanto si nunca has visto un mapa, como si ya has tenido tus primeros contactos, este es un buen momento de lanzarte definitivamente a la magia de interpretar  la simbología de la orientación, pasear, caminar o competir con la ayuda de un plano y de tu estrategia, y por supuesto, disfrutar en la naturaleza.

El curso comenzará con una charla teórica en la Sede de la Federación Andaluza de Orientación, donde sentaremos las bases mínimas de interpretación de mapas de orientación y organización de este deporte. El sábado nos trasladamos a la Dehesa de Santa Fe, donde ya sí, contactaremos directamente el espacio que nos rodea con lo dibujado en el mapa. Y por último, el domingo participaremos en la “I Prueba de Liga de Orientación en Granada”, organizada por nuestro club y que se desarrollará en el tan conocido Llano de la Perdíz.

En esta ocasión no habrá límite de edad. Podrán inscribirse niñ@s a partir de 8 años siempre que vengan acompañados por un adulto que haga su inscripción. Así, esta será una oportunidad magnífica para iniciar en familia esta nueva aventura.

Si sois un grupo numeroso los que decidís venir juntos os haremos un precio especial grupo.

Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos a directiva@oveleta.com

¡OS ESPERAMOS!