Nazaríes 2018

PRESENTACIÓN

Nos complace compartir con todos vosotros nuestro VI TROFEO NAZARÍES durante los días 12, 13 y 14 de octubre. En esta ocasión el Club de Orientación Veleta ha escogido la SIERRA DE BAZA (Baza, Granada) para hacer las delicias del deporte de orientación al norte de nuestra provincia. Ya hacía tiempo que nos seducía elaborar un nuevo terreno de juego en el que pinares, claros, cortados, vaguadas y un relieve exigente se dejarán corretear por esos locos del mapa.

Este VI Trofeo Nazaríes forma parte la Liga Española de Orientación a pie siendo la 11º de las doce pruebas que la componen y será puntuable también para la Liga Andaluza de O-pie.

La localidad de Baza nos ha abierto sus puertas para que, además de disfrutar de nuestras carreras, conozcamos un entorno con mucha historia. Contamos con el apoyo pleno del Ayuntamiento a través de sus concejalías de Deportes y Cultura. Nos ofrecerán actividades durante todo el fin de semana para que el puente del Pilar sea completo y aprovechemos almáximo estos días de deporte y ocio.

 

PROGRAMA
VIERNES 12 OCTUBRE
17:00h APERTURA RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES Y SECRETARÍA
21:00h APERTURA SUELO DURO PABELLÓN
SÁBADO 13 OCTUBRE
8:30h APERTURA CENTRO DE COMPETICIÓN EN NARVÁEZ
10:00h SALIDA PRIMEROS CORREDORES MEDIA DISTANCIA
16:00h CUARENTENA SPRINT EN BAZA
16:30h SALIDA PRIMEROS CORREDORES. PRUEBA DE ORIENTACIÓN ADAPTADA
18:30h ENTREGA PREMIOS SPRINT
19:00h VISITAS CULTURALES
DOMINGO 14 OCTUBRE
9:00h SALIDA PRIMEROS CORREDORES CARRERA LARGA
13:00h ENTREGA PREMIOS “VI TROFEO NAZARÍES: SIERRA DE BAZA”

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL APARCAMIENTO

En el centro de competición, en Cortijo Narváez, el aparcamiento está muy limitado así que desde medio ambiente nos obligan a trasladar el aparcamiento de los participantes hasta una zona muy cómoda situada en la misma autovía A-92. Los aparcamientos de la antigua ITV de Baza y los de los restaurantes colindantes serán los que usemos para dejar nuestros vehículos. Éste será el punto de partida de los TRES AUTOBUSES QUE NOS TRASLADARÁN DESDE EL APARCAMIENTO HASTA EL CENTRO DE COMPETICIÓN. El trayecto tiene 8,4 km y una duración aproximada de 20 minutos. Los autobuses irán y vendrán, las dos jornadas de campo sábado y domingo, de 7:00H hasta las 15:00H. Teniendo en cuenta vuestra hora de salida os recomendamos llegar con tiempo a la parada de autobuses.

Bajo ningún concepto se dejará pasar a ningún vehículo en horas de competición por la N-342 que a la altura de entrada al parque permanecerá cortada por medio ambiente.

Para la prueba SPRINT el sábado por la tarde el aparcamiento estará ubicado en el recinto ferial y tendremos que ir caminando hasta el Parque de la Alameda donde estará situada la zona de calentamiento y salida. Confiando en la deportividad y juego limpio de tod@s los orientadores NO HABRÁ CUARENTENA, sin embargo cualquier corredor/a que sea visto en la zona de carrera podrá ser descalificado.

 

 

 

ORGANIGRAMA GENERAL

  • DIRECCIÓN DE LA PRUEBA: Enriqueta Cobos Barrera directiva@oveleta.com
  • JUEZ CONTROLADOR: Pedro Pasión Rodríguez
  • SECRETARÍA E INSCRIPCIONES: Pedro Alfaro secretaria@oveleta.com
  • TESORERÍA: Lucas Moriana tesoreria@oveleta.com
  • DIRECCIÓN TÉCNICA: Jose López Tenza
  • Trazadores:
    • Mario Rodríguez LARGA
    • Antonio Jiménez MEDIA
    • Marisol Gutiérrez SPRINT
  • SPORTIDENT: Antonio Rivera, Laura Hueltes, Edelweiss de la Torre sportident@oveleta.com

 

Patrocinadores