ORIENTADOS hasta la MÉDULA

 


Muchísimas gracias a todos los participantes por este día tan increíble que hemos pasado juntos! Al rededor de 1000 personas han compartido hoy su corazón y sus ganas de pasarlo bien en esta carrera Orientados hasta la médula. Hemos corrido juntos por la vida, después de dos horas de carrera hemos compartido el merecido descanso y refrigerio a la llegada. Ha sido un día maravilloso. Muchas sonrisas y palabras de apoyo es lo que nos queda a toda la organización y sobre todo mucho recaudado entre todos para poner nuestro granito de arena para que la leucemia sea pronto una enfermedad 100% curable!

Por lo pronto a parte de nuestro más sincero agradecimiento, os dejamos los resultados de la carrera y recordad que desde el primero hasta el último TODOS hemos ganado!

 

Muy pronto publicaremos más fotos de la carrera y de la fiesta en esta misma página, algún vídeo y la cifra que finalmente se ha recaudado entre todos.

¡GRACIAS!



El 100% de las inscripciones de esta carrera de orientación serán destinadas a la fundación Josep Carreras para investigación contra la leucemia