ORIENTADOS hasta la MÉDULA

 


Muchísimas gracias a todos los participantes por este día tan increíble que hemos pasado juntos! Al rededor de 1000 personas han compartido hoy su corazón y sus ganas de pasarlo bien en esta carrera Orientados hasta la médula. Hemos corrido juntos por la vida, después de dos horas de carrera hemos compartido el merecido descanso y refrigerio a la llegada. Ha sido un día maravilloso. Muchas sonrisas y palabras de apoyo es lo que nos queda a toda la organización y sobre todo mucho recaudado entre todos para poner nuestro granito de arena para que la leucemia sea pronto una enfermedad 100% curable!

Por lo pronto a parte de nuestro más sincero agradecimiento, os dejamos los resultados de la carrera y recordad que desde el primero hasta el último TODOS hemos ganado!

Total recaudado 7600€

Dinero obtenido gracias a las inscripciones de la carrera, la aportaciones en dorsal cero y lo ingresado en la venta de la barra solidaria instalada el día de la carrera.

¡GRACIAS!

El 25 de julio el Club Veleta hace entrega de esta cantidad a la Fundación Josep Carreras en el nombre de TODOS los participantes y colaboradores.
Lee la NOTA DE PRENSA.


¡ ORIENTADOS HASTA LA MÉDULA VOLVERÁ EL PRÓXIMO
2 DE JUNIO DE 2019 !

¡ SERÁ AÚN MÁS GRANDE Y MEJOR! ¡TE ESPERAMOS!


El 100% de las inscripciones de esta carrera de orientación serán destinadas a la fundación Josep Carreras para investigación contra la leucemia