ORIENTADOS hasta la MÉDULA 2019

¡CIERRE DE INSCRIPCIONES EL MARTES 28 DE MAYO!

 

 
Esta es la relación de inscripciones realizadas antes del día 13 de mayo de 2019 a las 23:59:59 y que les permite entrar en el sorteo de un fin de semana en Sierra Nevada!
 
En la batalla contra la leucemia queda mucho por hacer. La investigación es la clave que cambiará el pronóstico de esta enfermedad.

La fundación Josep Carreras contra la leucemia es una organización independiente que tiene como misión principal conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100 % curable, con una apuesta decidida por la investigación científica.

Consciente de ello, el Club de Orientación VELETA de Granada se embarcó el pasado año 2018 en un precioso evento denominado ORIENTADOS HASTA LA MÉDULA, donde clubes, patrocinadores y un millar de participantes pusieron su “granito de arena” para recaudar fondos que destinar a la investigación contra la leucemia infantil.

Fue así como la primera edición del OMÉDULA convoca tanto a adeptos del Deporte de Orientación como a principiantes sin experiencia previa, dando como resultado una jornada muy especial que se convirtió en una fiesta deportiva y recreativa, donde reinó un ambiente solidario, saludable y tan familiar, que sorprendió a los mismos organizadores. El éxito de esta iniciativa se hizo patente no solo en los aspectos cualitativos, muy importantes, sino también en lo cuantitativo, pues se recaudaron 7.600 euros que fueron transferidos a la Fundación Josep Carreras para el Proyecto del doctor Pablo Menéndez que estudia la cura de la Leucemia Infantil, con los que a día de hoy se está investigando. Tanto el equipo de investigación como la misma fundación nos piden que te hagamos llegar su agradecimiento.

Sabemos que el éxito del I OMÉDULA es difícil de igualar; sin embargo la enfermedad aun no está vencida y se diagnostican 5000 casos al año en España. Moralmente no podemos permitirnos dejar de dar continuidad a un evento tan especial como éste, que sensibiliza, que reúne familias y amig@s, que constituye una fiesta deportiva, educativa y recreativa; que abre mentes y corazones; y con un objetivo tan loable como la lucha real contra la leucemia infantil.

Por ello, el equipo de organización del OMÉDULA hará todo lo posible para que tú y los tuyos nos volváis a acompañar, el próximo domingo 2 de junio de 2019, en Sierra Elvira (Atarfe), haciendo de otra vez vuestro el II ORIENTADOS HASTA LA MÉDULA.

El O-Médula 2018 también hizo que muchos nos hiciésemos donantes de médula, este es el Memoria Anual de donaciones 2018.

DATOS O-MÉDULA 2019

HASTA ESTE MOMENTO
INSCRIPCIONES SOLIDARIAS
430
CORREDORES ILUSIONADOS
674
PATROCINADORES COMPROMETIDOS
66
RECAUDADO APROX.
3651€
(Inscripciones y Dorsal 0)
 

¡Cada granito de arena cuenta en la lucha contra la leucemia!