Raid Geoparque de Granada 2019 | PRESENTACIÓN

… estamos preparando un magnífico Raid de Aventura en un paraje espectacular …

Últimas Novedades
  • 21/11/19_ ¡Novedad! Para los raiders que tengan complicada sus asistencia intentaremos retransmitir en directo El ACTO DE PRESENTACIÓN Y BRIEFING TÉCNICO desde el Canal de Youtube de Club Veleta. Ya sabéis, a partir de las 19:00h!
  • 21/11/19_ ¡Novedad! Se podrán seguir los RESULTADOS PROVISIONALES EN DIRECTO actualizados tras el paso por las transiciones.
  • 20/11/19_ ¡Novedad! Publicado ¡BOLETÍN FINAL!
  • 20/11/19_ ¡Novedad! Disponibles para descarga las CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. Modelo para TODOS LOS EQUIPOS. Adicionalmente los menores de edad necesitan también esta autorización. Si se llevan estos documentos ya leídos, impresos y completados, la recepción será más ágil. (También tendremos copias disponibles allí)
  • 20/11/19_ ¡Novedad! Publicados los números de Dorsal por categorías. Sección “Inscripciones“.
  • 10/11/19_ Quedan CERRADAS LAS INSCRIPCIONES a este Raid. Muchísimas gracias por la gran acogida. Nos vemos obligados a cerrarlas para poder ofrecer un Raid de calidad a todos los participantes.
  • 30/10/19_PUBLICADO BOLETÍN 1. Con Muchísima nueva información técnica. Habrá futuras actualizaciones y un Boletín Final unos días antes de la carrera. Atentos siempre a la web!
  • 30/10/19_ Añadido Formulario de Inscripción a ACTIVIDADES PARALELAS. Lo encontrarás en el menú INSCRIPCIONES
  • 19/10/19_  ¡Estrenamos la versión extendida de nuestro vídeo promo! para ponerte aún más ansioso porque llegue el 23 de noviembre!.
  • 26/09/19_ ¿Tienes dudas porque no sabes si este Raid es para ti …? ¡¡Léete este documento y decídete!!.
  • 22/09/19_ ¡Estrenamos vídeo promo!.
  • 10/09/19_ Los 120 primeros raiders inscritos (60 equipos) se llevarán un modesto obsequio de recuerdo.
  • 01/09/19_ ABIERTAS INSCRIPCIONES. Precio reducido hasta 3 de Noviembre.
  • 28/08/19_ Actualizado Boletín 0.


PRESENTACIÓN

El norte de la provincia de Granada atesora una extensa área geográfica con unos valores paisajísticos, científicos, culturales y patrimoniales; que están a punto de abrirse al mundo entero. El área del GEOPARQUE DE GRANADA nos ofrece un paisaje con un sinfín de posibilidades de práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural; un paisaje activo que pide a gritos darse a conocer entre los amantes del deporte, la aventura y la naturaleza.

Un raid precisa de un entorno apropiado y aquí tenemos uno muy especial: una extensa depresión rodeada de montañas sobre la cual se ha modelado un paisaje erosivo sobrecogedor. Una cuenca que encierra un inmenso potencial con un carácter, tan marcado y original, que imprimirá sobre nuestro raid su esencia; el sello del Geoparque, convirtiéndolo en un evento único y singular.

El RAID del GEOPARQUE es pues un auténtico retotoda una aventura que conjuga esfuerzosuperación personal y adaptación al medio natural; al tiempo que un medio sin igual para conocer y vivir los rincones insólitos de este paisaje autóctono y endémico del norte de Granada.

Los medios de desplazamiento que emplearan los “raiders” (bicicleta, carrera, marcha o piragua entre otros), se convierten en esta comarca en un medio excelente para acceder a enclaves únicos y dejarse sorprender por la esencia del Geoparque. Sin embargo, todos estos desplazamientos serán realizados por medios y/o esfuerzos propios, por lo que, aunque la variedad de categorías permitirá crear un evento “para todos” ofreciendo un reto apropiado a cada uno, el raid constituye en sus categorías de élite una gesta deportiva apta solo para deportistas preparados, con conocimientos técnicos y sobre todo con espíritu de aventura y superación.

Próximamente se irá publicando toda la información relativa a esta I edición que tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre de 2019. Tienes toda la información en el boletín cero; en breve se irá concretando toda la información técnica de éste que esperamos se convierta en tu nueva gesta.

¡ BOLETÍN INFORMATIVO FINAL !

TIENES TODA LA INFORMACIÓN GENERAL Y TÉCNICA DE ESTE RAID EN EL BOLETÍN INFORMATIVO. ¡SIGUE ATENTO A LA WEB Y REDES SOCIALES PARA ÚLTIMAS NOTICIAS!

(Actualizado 20/noviembre/2019)

 
Facebook Club Veleta

 

PATROCINADORES DE ESTE RAID