Subvenciones Club Veleta 2018

El Club de Orientación Veleta establece las siguientes bases para optar a subvenciones deportivas como socios del club. Serán aplicables tanto a orientadores O-PIE como MTBO y O-TRAIL. En el caso de raiders se estudiarán los casos de forma particular.

Para optar a cualquier tipo de subvención es indispensable ser socio y estar federado por el Club Veleta.

Si cumples o crees cumplir los requisitos siguientes, escribe un correo electrónico a directiva@oveleta.com solicitando cualquiera de las modalidades de subvención una vez cumplimentado el ANEXO I (PDF), ANEXO I (en word)

EL PLAZO PARA SOLICITARLAS ACABA EL 31 DE ENERO DE 2018.

 

SE BENEFICIARÁN DE LA SUBVENCIÓN DEL 100% DE LA LICENCIA FEDERATIVA:

  • Aquell@s deportistas que hayan obtenido pódium en categorías oficiales de Liga Nacional (tres mejores clasificados) o pódium como campeones Liga Andaluza (primer puesto ranking).
  • Los menores de 16 años que tengan una antigüedad mínima de un año como socios del club y participen en Liga Provincial y Liga Andaluza de forma regular completando los respectivos
    rankings.
  • Menores de 21 años con una proyección deportiva notable (formar parte de Selecciones, participar en eventos internacionales fuera de España…)
  • La Directiva del Club, incluido vocal web.

SUBVENCIONES PRUEBAS LIGA ANDALUZA Y NACIONAL:

  • Obtendrán una subvención de 3 euros por día de competición todos aquellos socios con más de un año como socios del club a (excepción de las pruebas sprint).
  • 2 euros de subvención nuevos socios 2017.
  • 50% de la inscripción para aquellos socios que corran en categoría Élite.
  • 100% de las inscripciones a Liga Nacional aquellos deportistas que corriendo en Élite consigan terminar entre los diez primeros clasificados en el ranking de Liga Española.

SUBVENCIÓN 100% BONO DE LA LIGA VELETA:

  • Aquellos soci@s colaboradores de forma permanente en el funcionamiento interno del club: ranking, correlín, entrenamientos, redes sociales.

RAIDS

En el caso de ganar un campeonato de España o Liga como raider, el total del equipo, o al menos, dos tercios del mismo tendrán que ser miembros del club y llevar en el nombre al Club Veleta.

PARA CURSOS DE FORMACIÓN TALES COMO SPORTIDENT, TRAZADORES O TÉCNICOS SE PUBLICARÁ INFORMACIÓN ESPECÍFICA AL RESPECTO